¡Nuevo sistema! Algebraix

Estimados Padres de Familia:

A partir del 1 de agosto estaremos iniciando con un nuevo sistema de gestión escolar llamado Algebraix, mismo que sustituye a Schola en todas las funciones administrativas y escolares.

Ustedes recibirán esta semana un correo generado por Algebraix con sus nuevas claves de acceso (usuario y contraseña). Estas serán diferentes a las que utilizaba anteriormente.

Estaremos atentos de cualquier duda sobre el nuevo sistema.

Atentamente,

Departamento de Finanzas y Administración.

¿Sabías que a partir del nacimiento y hasta los 6 años se ponen los cimientos de la formación integral de todo ser humano?.

Disponible en:

Es en la primera infancia donde se adquieren las bases para el éxito a largo plazo. Nuestros alumnos aprenden en un ambiente seguro y divertido.

Disponible en:

La Primaria Lomas Hill desarrolla en sus alumnos habilidades y actitudes para enfrentar los retos y exigencias de la vida actual. Queremos formar estudiantes vitalicios, personas curiosas y con interés por aprender toda la vida; personas que enfrenten retos y desafíos con sensatez y determinación, que defiendan sus creencias con firmeza.

Disponible en:

Contamos con procesos de enseñanza-aprendizaje propios para esta etapa del desarrollo ya que estamos convencidos que a esta edad los alumnos necesitan mucho impulso para poder verdaderamente potenciar las fortalezas de cada uno de ellos y así se puedan hacer responsables de su propio crecimiento.

Acerca de Nosotros

El Colegio Lomas Hill se vislumbra como una institución formativa-educativa líder, basada en los más altos valores y principios.

Acerca de Nosotros