Impulso al deporte

¿Sabias que pruebas irrefutables muestran que quienes llevan una vida activa son más saludables, viven más tiempo y tienen una mejor calidad de vida?

En Lomas Hill el deporte es un estilo de vida activo ya que entendemos que la actividad física ayuda a mejorar el autoestima, la agilidad mental y aumenta la interacción social.

Dentro de nuestro programa académico contemplamos espacios específicos para el desarrollo de esta área.

Vivir Mejor es un taller que llevamos a cabo una vez al mes donde Directores, Docentes, Padres de Familia y alumnos realizamos alguna actividad física como caminar, andar en bici, patinar, correr, bailar entre muchos otros. Los objetivos que perseguimos con este programa son:

En Lomas Hill hacemos varios eventos durante el ciclo escolar con el objetivo de impulsar el deporte en todas nuestras secciones: