Responsabilidad Social

2017 07 07 PHOTO 00000583

Responsabilidad Social

En Lomas Hill nos esforzamos por formar buenos ciudadanos y promover actitudes positivas hacia nuestro prójimo y hacia el medio ambiente. Todos los años participamos en diferentes campañas que ayudan a los alumnos a valorar lo que tienen y a dar un poco de ayuda a los que menos tienen.

Agradecemos la ayuda de toda la Comunidad Lomas Hill tanto en la organización como en la participación de todos los eventos. Hemos hecho colectas importantes de juguetes, ropa, cobijas, artículos del hogar y recaudación de fondos. Gracias por ayudarnos a ayudar a tanta gente de nuestras comunidades cercanas.

Los alumnos de secundaria participan en un proyecto social, acudiendo a casas cuna y de la tercera edad, dos veces a la semana; realizan actividades recreativas y educacionales para apoyar comunidades necesitadas.