Lomas Hill fachada

¿Sabías que es durante primaria y secundaria donde se consolidan los hábitos de estudio para toda tu vida?

En Lomas Hill estamos convencidos de que nuestros alumnos deben formar parte de una Comunidad segura que potencíe sus habilidades y capacidades dentro de un entorno de respeto y aprendizaje constructivo.

1316 copia

Es en la primera infancia donde se adquieren las bases para el éxito a largo plazo. Nuestros alumnos aprenden en un ambiente seguro y divertido y van siendo protagonistas de sus logros impactando esto directamente en una autoestima saludable.

La Primaria Lomas Hill desarrolla en sus alumnos habilidades y actitudes para enfrentar los retos y exigencias de la vida actual. Queremos formar estudiantes vitalicios, personas curiosas y con interés por aprender toda la vida; personas que enfrenten retos y desafíos con sensatez y determinación, que defiendan sus creencias con firmeza.

silla2

Contamos con procesos de enseñanza-aprendizaje propios para esta etapa del desarrollo ya que estamos convencidos que a esta edad los alumnos necesitan mucho impulso para poder verdaderamente potenciar las fortalezas de cada uno de ellos y así se puedan hacer responsables de su propio crecimiento.