nenas4

El currículo de nuestro preescolar les proporciona a nuestros alumnos una gran cantidad de conocimientos y habilidades que desarrollamos en cada uno de nuestros niños de forma personalizada, atendiendo las aptitudes y habilidades de cada uno, haciéndolos niños seguros de sí mismos, niños capaces de resolver problemas, niños íntegros, con valores y sobre todo con ganas de seguir aprendiendo ya que lo hacemos de forma divertida.

“QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS APRENDAN JUGANDO”

Nuestro objetivo principal es formar líderes con una sólida base académica, sin descuidar su autenticidad y los valores que los harán mejores personas.

El personal docente con el cual contamos está altamente capacitado para poder desarrollar de manera eficiente y cálida todas las actividades con nuestros alumnos.

Talleres Vespertinos

“Mente sana en cuerpo sano“

Plantel Santa Fe Plantel Interlomas