primaria2

La primaria de Lomas Hill inicia sus actividades con el ciclo escolar 2008-2009.

El personal docente está altamente capacitado y convencido de nuestra misión y visión.

El currículo del Colegio proporciona a sus alumnos los conocimientos, valores, actitudes y habilidades necesarios para tener una exitosa inserción en la compleja sociedad actual. Se ha revisado el programa de Competencias de la SEP y el Programa de la Escuela Primaria (IBO), para crear un conjunto de indicadores propios. Ambos programas enriquecen la metodología de Lomas Hill, para que el alumno desarrolle al máximo sus talentos, capacidades y aspiraciones.

Convivimos diariamente respetando la individualidad de los alumnos y aprovechando la riqueza de la diversidad cultural, viviendo de acuerdo a un estricto código ético, donde resalta la importancia del respeto, el amor a la verdad y la conciencia de los demás.

La Primaria Lomas Hill desarrolla en sus alumnos habilidades y actitudes para enfrentar los retos y exigencias de la vida actual. Queremos formar estudiantes vitalicios, personas curiosas y con interés por aprender toda la vida; personas que enfrenten retos y desafíos con sensatez y determinación, que defiendan sus creencias con firmeza.

Deseamos que los alumnos de primaria disfruten el ambiente escolar que ofrecemos, libre de acoso, lleno de éxitos y mucho aprendizaje.

Talleres Vespertinos

“Mente sana en cuerpo sano“

Plantel Santa Fe Plantel Interlomas