baby care

¿Sabías que a partir del nacimiento y hasta los 6 años   se ponen los cimientos de la formación integral de todo ser humano?

En Lomas Hill ofrecemos servicio de guardería para bebés desde 46 días y hasta 18 meses. Nuestro programa es altamente personalizado recibiendo un número muy limitado de bebés por sala. Manejamos un horario de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. para poder  cubrir con las exigencias profesionales del mundo actual.

Para todos nosotros el respeto, la seguridad, la ternura y la estimulación van de la mano minuto a minuto y cada uno cuenta. Es por ello que ofrecemos un programa integral desarrollado a partir de las necesidades propias de la etapa de desarrollo en la que se encuentran nuestros chiquitos. Dividimos la sección de Baby Care en 3 salas A, B y C teniendo en cada una de ellas el espacio perfecto para su estimulación así como el personal capacitado y dedicado a cada uno de nuestros bebés.

Nuestro servicio de guardería es altamente personalizado haciendo programas individuales de desarrollo.

Como parte del servicio que Lomas Hill ofrece a padres de familia que desean que su hijo se desarrolle en un ambiente seguro y cálido ofrecemos: