Es en la primera infancia donde se adquieren las bases para el éxito a largo plazo. Nuestros alumnos aprenden en un ambiente seguro y divertido y van siendo protagonistas de sus logros impactando esto directamente en un autoestima saludable.

“Que  su primera experiencia en la escuela sea inolvidable”

En el año 2002 se constituyó el Colegio Lomas Hill Plantel Interlomas.

El personal docente con el cual contamos está altamente capacitado para poder desarrollar de manera eficiente y cálida todas las actividades con nuestros alumnos.

Todas las profesoras cuentan con Licenciatura en Educación Preescolar, en Psicología o en Pedagogía y son bilingües con una enorme vocación a su trabajo.

El currículo de nuestro preescolar les proporciona a nuestros alumnos una gran cantidad de conocimientos y habilidades que desarrollamos en cada uno de nuestros niños de forma personalizada, atendiendo las aptitudes y habilidades de cada uno de ellos, haciéndolos niños seguros de sí mismos, capaces de resolver problemas, íntegros, con valores y sobre todo con ganas de seguir aprendiendo ya que lo hacemos de forma divertida.

Nuestro programa es en inglés a partir de los 2 años.

Grados
Baby´s House 1 a 2 años
Early Start 2 a 3 años
Kinder 1 3 a 4 años