Escuela para padres

2017 02 15 PHOTO 00000345

Escuela para Padres

Su propósito es orientar a la familia a través de pláticas y/o talleres impartidos a lo largo del ciclo escolar y de acuerdo a las edades de los alumnos. También se establece una comunicación activa con los padres de familia para difundir y reforzar nuestra filosofía.

La participación de los padres de familia dentro del Colegio ha demostrado constantemente que mejora la calidad del Colegio y el buen desempeño de cada uno de nuestros alumnos.

Ofrecemos varias pláticas durante el ciclo escolar que nos ayudan a conocer mejor el desarrollo de cada etapa evolutiva. En Lomas Hill buscamos siempre estar a la vanguardia en temas de interés tales como disciplina formativa, límites, redes sociales y su impacto en los niños y jóvenes, bullying, etc.